Las lectoras del diario decano de la prensa nacional Casilda González Moure, vecina del municipio de Salvaterra de Miño, y Darina Domínguez Andrés, residente en A Guarda, son las nuevas propietarias -la decimoquinta y la decimosexta, respectivamente- de los dos automóviles Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas que regalaba FARO DE VIGO esta semana.

"No me lo puedo creer. Y no lo haré hasta que pueda ver el vehículo en persona", afirmó sonriente Casilda González Moure, de 62 años de edad, y que lleva 34 trabajando como cocinera en una casa particular en Gondomar. Y sí que pudo creérselo nada más llegar a Comercial Automoto para ver su flamante Citroën C3 1.4 Furio regalo de FARO.

"Juego algún décimo de lotería o en algún sorteo de vez en cuando, pero nada de nada. Nunca me había tocado nada tan importante. Y la verdad es que lo necesitaba. El pobre de mi coche tiene más de 20 años y después de las navidades ya tocaba cambiarlo", explicaba rebosante de alegría Casilda, quien acudió a disfrutar de su nuevo Citroën C3 acompañada de su amiga Paloma Alonso.

Por su parte, a la también lectora Darina Domínguez Andrés, vecina del municipio de A Guarda de 74 años de edad, la noticia de que acababa de convertirse en la decimosexta propietaria de un Citroën C3 de FARO le cogió de viaje a Santo Domingo, de donde no volverá hasta mediados de septiembre.

A Darina Domínguez, ex administrativa de un colonial en A Guarda, le representó durante la entrega del automóvil su cuñada María Ramos Montañés, quien entregó la cartilla premiada de la primera. María facilitó copia del DNI de su cuñada y mostró a FARO la cartilla agraciada completa con todos los cupones.

Casilda González Moure y María Ramos Montañés, en representación de la afortunada Darina Domínguez Andrés, recibieron las llaves de sus nuevos vehículos de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación de FARO DE VIGO, y de Roberto González Rodríguez, en representación de Comercial Automoto.

En esta fantástica promoción del motor del diario decano todavía quedan por repartir entre los lectores de FARO DE VIGO tres automóviles de la marca francesa -dos Citroën C3 y un gran Citroën C5-, cuatro pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y nada menos que veinte cheques para gasolina, todos ellos valorados en 200 euros.