Otros diez afortunados lectores de FARO DE VIGO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros tantos nuevos cheques gasolina que forman parte de los cien que incluye la oferta del decano.

Los agraciados han resultado ser en esta ocasión los lectores Pablo Malaquías Méndez, vecino de Marín; Andrés Mencía Lago, con domicilio en Vigo; Julia Martínez Bastos, también residente en la ciudad olívica; Elvira Couñago Lago, vecina de Redondela; María Pérez Velasco, que vive en Vigo; Luis María Rafael Couñago, con domicilio en Redondela; María del Carmen Rivadulla García, residente en Gondomar; Olga Estévez Fernández, vecina de Vigo; Soledad Alonso Morales, que también reside en la ciudad olívica; y Castor Domínguez Martínez, otro vecino de Vigo.

Los cien cheques-regalo para carburante que ha puesto en juego el diario decano están valorados en 200 euros. El carburante deberá de ser servido en la estación con que el centro comercial Alcampo 2 cuenta en Vigo.