19 de julio de 2008
19.07.2008

FARO entrega mañana la novena cartilla para el sorteo de más regalos

19.07.2008 | 02:00
FARO entrega mañana la novena cartilla para el sorteo de más regalos

Los participantes tienen como plazo máximo para entregar resguardos hasta este jueves, a las 12.00 horas

El sorteo de los Citroën, seguros de coche anuales de 500 euros y cheques gasolina de 200 euros de FARO marcha imparable. Mañana, domingo, se entregará con el diario la novena de las cartillas -en esta ocasión de color rosa- con la que los lectores pueden optar a los dos últimos Citroën C3, a otros dos seguros de automóvil y a otros diez cheques gasolina.
Los lectores de las seis ediciones de FARO pueden optar de nuevo a ganar uno de los doce regalos que aún restan de la promoción. Y, como broche final, podrán hacerse con el gran Citroën C5 que se suma a los dos seguros y 10 cheques de la última semana.
La mecánica de los sorteos es sencilla. Figura en el dorso de todas las cartillas. Pero en este penúltimo sorteo del jueves, los lertores que participen deben darse más prisa. Como ya explicamos en la información que figura arriba, la festividad de Santiago Apóstol, este próximo viernes, 25 de julio, el noveno sorteo se adelanta al jueves, 24 de julio. Los resguardos deben entregarse pues en kioscos y delegaciones de FARO antes del martes a las 19.30 horas. Los participantes más rezagados aún podrán entregar personalmente sus resguardos antes del jueves, a las 12.00 horas, tanto en la delegación comercial del diario en la calle Uruguay de Vigo como en la sede central de Chapela-Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine