19 de julio de 2008
19.07.2008

Las cartillas S861313 y S845683 ganan dos nuevos automóviles Citroën C3 de FARO

19.07.2008 | 02:00
Lorena Neira, mano inocente del octavo sorteo, y el notario César Casqueiro muestran los resguardos. / JESÚS DE ARCOS

Participantes de Salvaterra y A Guarda se llevan los coches del octavo sorteo del diario

El decimoquinto y decimosexto Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas con que FARO DE VIGO premia la fidelidad de sus lectores recayeron ayer en participantes de los municipios de Salvaterra de Miño y A Guarda. En el octavo sorteo, celebrado ante notario en la delegación comercial del periódico en la viguesa calle Uruguay, resultaron agraciados los resguardos con los números S861313 y S845683. Los sorteos semanales durarán hasta el día 1 de agosto. El próximo, el noveno sorteo de dos Citroën C3, dos seguros de 500 euros y 10 cheques gasolina, se adelanta al jueves, 24 de julio, víspera de la festividad de Santiago Apóstol.
Los participantes con las cartillas que coincidan con esta numeración se llevarán a casa los vehículos si acreditan haberlas cumplimentado correctamente con los cupones que se entregaron con el diario. FARO pondrá rostro mañana a los ganadores de los dos flamantes vehículos.
Los resguardos que se extrajeron de la gran urna como reservas correspondieron a lectores de Nigrán, Ponteareas y Vigo, que sólo resultarían premiados en caso de que alguno de los participantes que fueron agraciados con los automóviles, los seguros o los cheques gasolina incumpliera alguna de las bases determinadas por FARO DE VIGO
El sorteo se realizó bajo la supervisión del notario César Fernández Casqueiro, del Ilustre Colegio de Notarios de Galicia, actuando como mano inocente en el mismo la Lorena Neira Fernández, natural de Vigo y residente en el municipio de Pazos de Borbén.
Lorena Neira Fernández, de 20 años de edad y estudiante de Traducción e Interpretación, acaba de regresar de Polonia de practicar idiomas y viajará, hoy mismo, a la ciudad de Londres, donde perfeccionará el inglés. Como ella reconocía, ser mano inocente en este octavo sorteo del motor de FARO le "ha pillado de paso". La mano inocente extrajo primero, de la rebosante urna, los resguardos de color verde oscuro correspondientes a los ganadores de los dos Citroën C3; luego, los de los dos seguros; después, los de los diez cheques gasolina; y, por último, los correspondientes a los cuatro reservas.
Pero esta iniciativa de FARO no para. Mañana, se entregará encartada en el diario la novena cartilla (de color rosa) para poder optar a llevarse otros dos Citroën C3, dos seguros de automóvil de 500 euros y diez cheques gasolina de 200 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia