16 de julio de 2008
16.07.2008
40 Años

Un lector de Combarro recibe un seguro de 500 euros, y dos de Vigo, cheques gasolina

16.07.2008 | 02:00
Ana, hermana del premiado Fernando Pérez González, recibe su seguro de manos de Ángel Rodríguez.

Los participantes recibieron sus regalos en el centro comercial Alcampo de Coia

Tres nuevos lectores que resultaron agraciados en el séptimo gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recogieron ya una póliza de seguro de automóvil anual valorada en 500 euros y dos cheques gasolina, cada uno de ellos, de 200 euros de valor. Los actos de entrega de los regalos del diario decano a su fidelidad como lectores se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia.
En total, FARO DE VIGO regala durante esta estupenda promoción nada menos que dieciocho Citroën C3 1.4 Furio de cinco puertas, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, veinte seguros de automóvil y cien cheques para gastar 200 euros en carburante.
Los participantes afortunados fueron, en esta ocasión, Fernando Pérez González, vecino de Combarro-Poio, quien tuvo la fortuna de hacerse con una de las dos pólizas de seguro de automóvil que se sortearon el pasado viernes; el vigués Eliseo Pacheco Lomba; y el también vecino de la ciudad olívica Bernardo Álvarez Garrido. Éstos dos últimos resultaron agraciados cono sendos cheques gasolina de 200 euros.
Fernando Pérez González no pudo acudir en persona a recibir su regalo de FARO DE VIGO por motivos de salud, representándole en el acto de entrega su hermana Ana, quien recogió el seguro de automóvil valorado en 500 euros de manos de Ángel Rodríguez, jefe de la sección Jardín en el hipermercado Alcampo 1 del barrio vigués de Coia.
Satisfacción
Por su parte, el vigués Eliseo Pacheco Lomba, jubilado en el sector de la Construcción, sí pudo acudir personalmente a recibir el regalo del diario decano a su fidelidad como lector. A sus 74 años, Eliseo aseguró que este premio lo recibía "con gran ilusión e inmensa satisfacción", sobre todo porque es "un lector fijo" del diario decano "desde hace muchos años". Y llegó a confesar que cuando viajaba, notaba "enseguida la falta del FARO". Eliseo Pacheco recibió su cheque para carburante regalo de FARO de manos de Adolfo Lorenzo, jefe de la sección Fotografía y Sonido en el Alcampo 1 de Coia.
Por último, el también lector vigués Bernardo Álvarez Garrido, de 71 años de edad y jubilado del sector ferroviario, significó que "nunca", hasta ahora, le había tocado un regalo como éste, por lo que no disimuló su "gran satisfacción" por el mismo.
Bernardo Álvarez, que continuará "participando" en los sorteos del diario decano que aún restan, hasta inicios del mes de agosto, recibió su cheque para gasolina de manos igualmente de Ángel Rodríguez, jefe de la sección Jardín en el hipermercado Alcampo 1 del barrio vigués de Coia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine