Tres nuevos lectores agraciados en el séptimo gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recogieron ya tres cheques gasolina por ser poseedores de resguardos elegidos ante notario el pasado viernes. Los actos de entrega de los regalos se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo1, situado en el barrio vigués de Coia.

En esta ocasión, el primero en recoger su cheque fue Vicente Sanromán Comesaña, que vive en Cádiz pero que siempre que se traslada a a su residencia en Patos, en el pontevedrés concello de Nigrán, lee el FARO y aprovecha para participar en todos los sorteos que el periódico decano organiza. Recibió el regalo de manos de Adolfo Lorenzo, jefe de la sección de Fotografía y Sonido. "Cuando me enteré no me lo creía; nos viene de maravilla tal y como está la gasolina", declara.

Silvia Quintana, jefa de la sección de Textil, entregó otro cheque gasolina a Miguel Vidal Bouza, también en el centro comercial Alcampo de Coia en Vigo. "Ya no sé los años que llevo suscrito a FARO, desde que aprendí a leer no paso sin él cada mañana. Soy vigués y hay que consumir do noso", expresó Vidal al recibir el vale. "Participo siempre en los sorteos de FARO y ahora, ¿cómo no voy a seguir? Yo tengo esperanza de llevarme el coche".

El mecánico jubilado José Rodríguez Pérez también recibió su cheque de manos de Silvia Quintana. El vigués confiesa que no suele participar en muchos sorteos, "aunque siempre me hago con las colecciones de libros que saca FARO". Para él, "leer el periódico decano por la mañana es ya un hábito de toda la vida" y piensa seguir participando en los próximos sorteos.

En total, el decano de la prensa española regala en esta estupenda promoción 18 vehículos Citroën C3 1.4 Furio, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 pólizas de seguro de coche anuales valoradas en 500 euros y 100 cheques gasolina, de 200 euros cada uno.