Otros dos nuevos lectores afortunados en el sexto gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recibieron ya sus respectivos premios en el centro comercial Alcampo del barrio vigués de Coia. Todo ello, dentro de la gran promoción del diario decano de la prensa nacional que está convirtiendo el verano de muchos de sus lectores en un estío sobre ruedas.

Ochenta y cuatro participantes ya tienen su regalo y hoy mismo catorce lectores optan a hacerse con dos Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil valorados en 500 euros y 10 cheques para gasolina de 200 euros cada uno.

El acto de entrega de dos de los últimos premios del sexto sorteo se celebró en las dependencias de Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia. Los lectores del diario decano Jorge Rodríguez Rodríguez, vecino de la viguesa avenida de la Hispanidad, y Carmen González Pino, con domicilio en Nigrán, ya disfrutan de sus cheques para gasolina de 200 euros. Al primero, a quien le acompañaba su mujer Jorgelina durante la recepción del regalo, le entregó éste Javier Rodríguez, jefe de la sección Zapatería en el Alcampo 1 de Coia. Por su parte, a Carmen González, ama de casa de 81 años de edad, le entregó el regalo de FARO el jefe del sector Alimentación en el referido centro comercial.

Cabe destacar que otro agraciado en este sexto sorteo de FARO, en concreto con otro cheque gasolina, recogerá su vale próximamente al hallarse ausente de Vigo por causa de un viaje. Se trata de Benito Fernández Boto, con domicilio en Sanxenxo, de 58 años de edad.

Las pólizas de seguro anuales de automóvil, de acuerdo con las bases del sorteo, deberán de ser contratados por la aseguradora que determine Alcampo. Los cheques para carburante, por su parte, deberán de ser usados en la estación de servicio de Alcampo 2 de la avenida de Madrid viguesa.

Este domingo, FARO entregará, encartada en el diario, la octava cartilla (de color verde oscuro) para el sorteo de más regalos. Dos Citroën C3, dos seguros o diez cheques gasolina están en juego.