Los vendedores de prensa Belén Boubeta Cruz, dueña del kiosco "El Muelle" en Moaña, e Hipólito Rioseco Álvarez, propietario del bar "Hipólito" en Santa Cristina de Cobres, Vilaboa, recibieron ayer los obsequios de FARO por su colaboración en el regalo de 19 Citroën, 20 seguros de 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros, con los cuales el decano premia la fidelidad de los lectores de sus seis ediciones. Los responsables de estos kioscos ayudaron con su trabajo, de forma decisiva, en convertir a dos lectores de FARO en dueños de sendos Citroën C3 -el noveno y el décimo de la promoción-, durante el quinto sorteo de esta espectacular iniciativa. Belén e Hipólito recibieron ayer mismo los regalos de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación del diario decano.

Belén Boubeta, que acudió a la sede de FARO acompañada de su esposo José Luis y de sus hijas Lucía y Carla, eligió como obsequio una cámara de vídeo "que sustituya a la que ya teníamos, para así seguir grabando a las pequeñas", explicó sonriente.

Hipólito Rioseco, por su parte, quien ya colaboró en el reparto de otro automóvil durante la anterior promoción del diario decano, eligió un televisor plano como regalo. El segundo televisor con que le premia FARO. "Para mí es una alegría. Además, esto es una garantía para nuestros clientes", subrayó emocionado.