Tres de los agraciados en el sexto gran sorteo organizado por FARO DE VIGO para premiar la fidelidad de los lectores de sus seis ediciones recibieron ya sus cheques gasolina de 200 euros. Los actos de entrega de los regalos del diario decano se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 2, situado en Vigo en la Avenida de Madrid.

Las personas afortunadas fueron, en esta ocasión, Jessica Acevedo Pérez, vecina de O Porriño que va a estudiar Educación Social tras aprobar la Selectividad; Manuel Froiz Gil, de cincuenta y cinco años, residente en el ayuntamiento de Lalín y celador del Sergas; y Eduardo Aníbal Torres, argentino, con domicilio en la calle García Barbón de Vigo y que trabaja en una gestoría.

Los tres afortunados no ocultaron su enorme satisfacción ante el regalo de los 200 euros en gasolina, y más aún ante el notable incremento registrado en las últimas semanas en el precio del carburante.

Los encargados de entregarles los vales en el centro comercial vigués fueron Remedios Yáñez, jefa de la sección de Señora, que se lo dio a Jessica Acevedo Pérez; Juan Luis Hermo, jefe del sector de Bazar, que hizo lo propio con Manuel Froiz Gil; y Santiago Villar, jefe de sección de Muebles y Lámparas, que le entregó el cheque al lector del diario decano Eduardo Aníbal Torres.

Los tres agraciados con otros tantos cheques para gasolina, de los diez que resultaron premiados en esta sexta semana de la promoción, coincidieron en subrayar a este periódico que continuarían rellenando cartillas y resguardos para ver si podían llevarse aún uno de los premios "gordos" de estos sorteos, es decir, uno los ocho automóviles que aún quedan por sortearse.

En total, FARO DE VIGO está regalando durante estas diez semanas nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros.

Y usted, lector, puede ser uno de los afortunados. Quedan aún muchos grandes regalos por entregar. Mucha suerte.