Tres nuevos lectores agraciados en el sexto gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recogieron ya una póliza de seguro de automóvil y dos cheques gasolina por ser poseedores de resguardos elegidos ante notario el pasado viernes. Los actos de entrega de los regalos se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 2, situado en la viguesa avenida de Madrid.

En total, el decano de la prensa española regala en esta estupenda promoción 18 vehículos Citroën C3 1.4 Furio, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 pólizas de seguro de coche anuales valoradas en 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.

En esta ocasión, se trató de los lectores Francisco Pérez Lamas, vecino del lugar de Compro, en la parroquia de Meder (Salvaterra de Miño), quien resultó agraciado con una de las dos pólizas de seguro de automóvil anuales sorteadas la semana pasada; y de Roberto Eduardo Vigo Cárdenas, hispano-argentino residente en Vigo; y de Manuel García Seijo, con domicilio en Cangas, quienes recibieron dos de los diez cheques gasolina de 200 euros que se sorteaban esta semana.

Los tres premiados subrayaron que seguirán participando en los próximos sorteos para tratar de hacerse con el ansiado coche.

A la hora de la entrega de los regalos de FARO, Francisco Pérez Lamas, jubilado como conductor de autobuses, recibió su seguro de 500 euros de manos de Juan Luis Hermo, jefe del sector Bazar en Alcampo 2; Roberto Eduardo Vigo Cárdenas, que trabaja en Vigo en el sector de la hostelería, recogió su cheque gasolina de manos de Remedios Yáñez, jefa de la sección Señora también en el referido híper; y Manuel García Seijo, que trabaja en el servicio de recogida de basura en Cangas, quien recibió su regalo de FARO de manos de Santiago Villar, jefe de la sección Muebles y Lámparas en el Alcampo de la viguesa avenida de Madrid.

Los seguros tienen una vigencia de un año y serán contratados por la aseguradora que establezca Alcampo. Los cheques gasolina, por su parte, deberán de ser usados en la estación de carburantes que posee Alcampo 2 en la avenida de Madrid.

En los próximos días, la agraciada con el otro seguro de coche que aún resta por entregarse de esta pasada semana, y afortunados ganadores de cheques gasolina de 200 euros en este sexto sorteo saldrán en estas páginas recibiendo los regalos del diario decano.