06 de julio de 2008
06.07.2008

Diez agraciados con 200 euros para gastar en gasolina

06.07.2008 | 02:00

Otros diez afortunados lectores de FARO DE VIGO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros tantos nuevos cheques gasolina que forman parte de los cien que incluye la oferta editorial del diario decano.
Los agraciados han resultado ser en esta ocasión los lectores Roberto Eduardo Vigo Cárdenas, vecino de Vigo; Adela Álvarez Gayoso, con domicilio en el municipio de A Guarda; Jorge Rodríguez Rodríguez, residente en la ciudad de Vigo; Carmen González Pino, que vive en la localidad de Nigrán; Jessica Acevedo Pérez, residente en el ayuntamiento de O Porriño; Benito Fernández Boto, vecino del municipio pontevedrés de Sanxenxo; Manuel Froiz Gil, con domicilio en el concello de Lalín; Rosa María Ignacio Cons, con domicilio en la ciudad de Pontevedra; Eduardo Aníbal Torres, vecino de la ciudad olívica; y Manuel García Seijo, que reside en el municipio de Cangas.
Los cien cheques-regalo para carburante que ha puesto en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. Restan aún cuarenta cheques para carburante en esta iniciativa del diario decano de la prensa nacional, tras los diez que serán entregados a lectores esta semana.
El carburante deberá de ser servido en la estación con que Alcampo -empresa que colabora con el periódico FARO DE VIGO en esta interesante promoción- cuenta en la avenida de Madrid de la ciudad olívica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia