04 de julio de 2008
04.07.2008

El PPdeG acudirá a los tribunales por el caso de la agente electoral

Rueda apuntó que llevará a cabo esta acción porque "Galicia no se merece ni se puede permitir tener un gobierno bajo sospechas".

04.07.2008 | 15:28

El PPdeG ha anunciado hoy que presentará el próximo lunes en los juzgados una petición para que se investigue el caso de la presunta agente electoral del PSdeG, tras una comisión de investigación "de paripé" en el Parlamento de Galicia.

Así lo anunció el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, quien señaló que, ante la "estrategia" del PSOE de "dejar pasar el tiempo y que la gente se vaya olvidando de la trama que montaron", presentarán una denuncia para que sea el juez el que reclame los documentos y los testigos necesarios "y todos aquellos que mintieron en la comisión, cuenten la verdad".

Rueda apuntó que llevarán a cabo esta acción porque "Galicia no se merece ni se puede permitir tener un Gobierno bajo sospecha".

Asimismo, incidió en que el PPdeG "no quiere" judicializar la vida política, por lo que siguieron el "esquema lógico" de acudir primero al Parlamento y como "último recurso" para que "se sepa la verdad", a la vía de los tribunales.

En este sentido, remarcó que si la comisión de investigación sobre la presunta agente electoral socialista, en la que "se constaron indicios de haber cometido delitos", no se hubiera convertido en una "feria de las mentiras", no acudirían a la Justicia.

Rueda reiteró que las conclusiones de la investigación parlamentaria "no tenían que ver" con lo ocurrido en la comisión, en la que se "dijo que no" a la presencia de testigos y documentos "fundamentales" porque "no interesaba al PSOE"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia