FARO celebra esta mañana el sexto sorteo ante notario de dos coches Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil anuales y diez cheques para gasolina de 200 euros, estos dos últimos regalos en colaboración con Alcampo. Los estupendos 14 próximos premios de una promoción del diario decano que convertirá la época estival de 139 lectores en un verano sobre ruedas. La iniciativa continúa de forma imparable en éste, su tercer año consecutivo.

En total, FARO DE VIGO regala durante diez semanas nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros. Y usted, lector, puede ser uno de los próximos afortunados.

El sorteo ante notario de los catorce resguardos premiados y de los cuatro reservas -por si alguno de los agraciados no cumple los requisitos que marcan las bases de FARO- se celebra por la mañana en la delegación comercial del periódico en la calle Uruguay 10A de Vigo.

En el periódico de mañana se publicarán los números de los resguardos agraciados y los reservas. Se sabrán así las cifras de la suerte que habrán hecho dueños a dos lectores de sendos Citroën C3; a otros dos, de seguros de 500 euros; y a una decena, de cheques gasolina.