Tres de los agraciados en el quinto gran sorteo organizado por FARO DE VIGO para premiar la fidelidad de los lectores de sus seis ediciones recibieron ya sus cheques gasolina de 200 euros. Los actos de entrega de los regalos del diario decano se celebraron en las instalaciones de los centros comerciales Alcampo 1, ubicado en el barrio vigués de Coia, y Alcampo 2, situado en la avenida de Madrid de esta misma cuidad.

Las personas afortunadas fueron, en esta ocasión, Consuelo Álvarez Varela, vecina de Ourense y comercial jubilada; Susana María Costas Carrera, residente en la parroquia viguesa de Candeán y auxiliar administrativa de profesión; y Carmen Comesaña Fernández, con domicilio en Coruxo (Vigo) y ama de casa.

Las tres afortunadas no ocultaron su enorme satisfacción ante el regalo de los 200 euros en gasolina, y más aún ante el notable incremento registrado en las últimas semanas en el precio del carburante.

Los encargados de entregarles los vales en los centros comerciales vigueses fueron Cristina Rodríguez González, coordinadora de Cajas en Alcampo 2, que se lo dio a Consuelo Álvarez Varela; Javier Giráldez, jefe de Alimentación en Alcampo 1, que hizo lo propio con Susana María Costas Carrera; y Silvia Quintana, jefe de Textil en el Alcampo de Coia, que le entregó el cheque a la lectora del diario decano Carmen Comesaña Fernández.

Las tres agraciadas con otros tantos cheques para gasolina, de los diez que resultaron premiados en esta quinta semana de la promoción, coincidieron en subrayar a este periódico que continuarían rellenando cartillas y resguardos para ver si podían llevarse aún uno de los premios "gordos" de estos sorteos, es decir, uno los nueve automóviles que aún quedan por sortearse.

En total, FARO DE VIGO está regalando durante estas diez semanas nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros. Y usted, lector, puede ser uno de los afortunados. Quedan aún muchos grandes regalos por entregar. Mucha suerte.