30 de junio de 2008
30.06.2008

Feijóo exige a Touriño que "no se vaya de vacaciones" sin un plan contra la crisis

30.06.2008 | 02:00

El líder del PP gallego asegura que al titular de la Xunta ya "nadie le cree" cuando habla de los plazos del AVE y le recomienda que se "ponga colorado" con la ministra.

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, exigió ayer al presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, que "no se marche de vacaciones" sin presentar un paquete de medidas para afrontar la crisis económica.
En declaraciones a la Cadena SER, Feijóo criticó que "nadie sabe qué medidas se están tomando·, por lo que demandó un paquete económico "real" de forma inmediata "para empezar el otoño con al menos algún deber hecho por parte de la Xunta".
En relación a las infraestructuras, el líder de los populares gallegos afirmó que ya "nadie cree" a Touriño cuando habla de fechas para la llegada del AVE a esta comunidad. "Y no lo hará ni en 2012, ni en 2013, ni en 2014", apostilló. "Tal y como están las cosas seguimos en el parámetro que tiene la ministra de Fomento, el bienio 2018-2020", lamentó. Por ello, recomendó al titular de la Xunta que "más vale ponerse una vez colorado, que estar permanentemente colorado".
El presidente del PPdeG indicó que, tres años después de su llegada al poder, el bipartito no sólo suspende en infraestructuras, también en sanidad, en empleo y en las formas. "Ese cambio fue a peor", aseguró.
Sobre un posible pacto con el Bloque, Feijóo aseguró que "el BNG está más lejos del PSOE y el PP se mantiene donde estaba". Así, a los nacionalistas "le interesan menos las fotos con Zapatero y empieza a notar esa losa pesada de ser un complemento del PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine