Tres nuevos lectores afortunados en el cuarto gran sorteo de automóviles, seguros anuales y cheques para gasolina de FARO -los últimos agraciados que decidió la cuarta mano inocente ante notario- recibieron ya sus respectivos premios en el centro comercial Alcampo de la avenida de Madrid de Vigo. Todo dentro de la gran promoción del diario decano de la prensa nacional, que convertirá la época estival de 139 lectores participantes en un auténtico verano sobre ruedas.

Cincuenta y seis participantes ya tienen su regalo y hoy mismo catorce optan a hacerse con dos Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil valorados en 500 euros y 10 cheques para gasolina de 200 euros cada uno.

La entrega de los premios se celebró en las dependencias de Alcampo 2, centro comercial situado en la avenida de Madrid de Vigo. María Luisa González Rodríguez, enfermera de profesión y con domicilio en Redondela; Juan Adell del Oro, empresario y vecino de Nigrán; y María Luisa González Cagiao, ama de casa residente en Vigo, disfrutan ya de sus cheques gasolina de 200 euros regalo de FARO DE VIGO a su fidelidad como lectores.

A María Luisa González Rodríguez le entregó el regalo del diario decano José María Acosta Portela, jefe del sector Textil en Alcampo 2; a Juan Adell del Oro se lo entregó Patricia Alonso Riveiro, coordinadora de Cajas en el referido centro comercial; y a María Luisa González Cagiao hizo lo propio Araceli Cora, coordinadora de Cajas en el Alcampo de la avenida de Madrid de Vigo.

Los tres premiados aseguraron que seguirán participando en los siguientes sorteos de coches, seguros de 500 euros y cheques gasolina de 200 euros. Su principal ilusión, la buena suerte de que ya gozan y la posibilidad de poder hacerse con alguno de los premios "gordos": los once Citroën (diez C3 y un C5) que restan por repartirse.

Las pólizas de seguros anuales de automóvil deberán de ser contratados por la aseguradora que determine Alcampo. Los cheques gasolina deberán de ser usados en la estación de servicio de Alcampo 2 en la avenida de Madrid de Vigo.