Los lectores del diario decano de la prensa nacional Ángeles Estévez Costas, vecina de Beade, en Vigo, y Ángel Manuel Boullosa Rodríguez, residente en la parroquia de Picoña, en Salceda de Caselas, son los nuevos propietarios -la séptima y el octavo, respectivamente- de los dos Citroën C3 modelo 1.4 Furio de 5 puertas que regaló FARO DE VIGO esta semana.

Ángeles Estévez y Ángel Manuel Boullosa coincidieron en no dar, en principio, mucho crédito a su estado de fortuna, hasta que, en el concesionario Comercial Automoto de Vigo, pudieron ver personalmente sus nuevos y flamantes vehículos, tras recibir las llaves de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación de FARO DE VIGO, y Gerardo Fernández Lago, director comercial de Automoto.

En esta fantástica promoción del diario decano todavía quedan por repartir entre los lectores de FARO de sus seis ediciones once automóviles de la marca francesa -diez Citroën C3 y un espectacular Citroën C5-, doce pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y nada menos que sesenta cheques para gasolina, todos ellos de 200 euros.

Ángeles Estévez, de 51 años de edad, reside en Beade (Vigo) y trabaja en una cafetería de la también parroquia viguesa de Coruxo. Su marido Joaquín Fernández Pérez la acompañó a recibir las llaves del vehículo y disfrutó sonriente de la curiosa anécdota que destacó su mujer como "importante" en su buena suerte: "Una clienta del bar nos regaló dos tréboles de cuatro hojas a mi compañera y a mí el pasado domingo. La guardo en la cartera desde entonces y, quién sabe, a lo mejor pudo influir en que me tocara el coche", comentó.

Por su parte, el salcediense Ángel Manuel Boullosa acudió también a recibir las llaves de su nuevo automóvil acompañado de sus familiares Benito y Lara. "¿Será verdad?", destacó el primero como la pregunta más repetida de estos días entre conocidos y allegados. Ángel Manuel ya puede acreditar que sí, que es bien cierto, y que su buena racha le ha convertido ya en el octavo propietario de un Citroën C3 1.4 Furio de FARO. Y su suerte aún puede continuar, puesto que no descarta seguir participando en los próximos sorteos de los coches, seguros y cheques gasolina. Quedan aún muchos premios por repartir. Ángel Manuel tiene 31 años de edad y trabaja en el mantenimiento de una fábrica de piedra en Salceda.

FARO DE VIGO regala en esta promoción un total de 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espléndido Citroën C5 Hdi FAP Collection como broche final de esta iniciativa, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para carburante de 200 euros. Mucha suerte.