21 de junio de 2008
21.06.2008

Las cartillas S430132 y S408241 consiguen otros dos coches Citroën C3 de FARO

21.06.2008 | 02:00
La joven Raquel Vázquez y el notario César Casqueiro muestran los resguardos del sorteo de FARO. / jesús de arcos

Lectores de Beade y Salceda se llevan los automóviles del cuarto sorteo del diario

El séptimo y octavo Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas con que FARO DE VIGO premia la fidelidad de sus lectores recayeron en lectores de los ayuntamientos de Beade-Vigo y Salceda de Caselas. En el sorteo, celebrado ayer por la mañana ante notario en la delegación comercial del periódico en la viguesa calle Uruguay, resultaron agraciados los resguardos con los números S430132 y S408241. Los sorteos semanales durarán hasta el día 1 de agosto.
Los participantes con las cartillas que coincidan con esta numeración se llevarán a casa los vehículos si acreditan haberlas cumplimentado correctamente con los cupones que se entregaron con el diario, de lunes a jueves, con o sin el comodín de ayer. FARO pondrá rostro mañana a los ganadores de los dos flamantes vehículos.
Los resguardos que se extrajeron de la gran urna como reservas correspondieron a lectores de Redondela, Tomiño y Vigo, que sólo resultarían premiados en caso de que alguno de los participantes que fueron agraciados con los automóviles, los seguros o los cheques para gasolina incumplieran alguna de las bases redactadas por FARO DE VIGO
El sorteo se realizó bajo la supervisión del notario César Fernández Casqueiro, del Ilustre Colegio de Notarios de Galicia, actuando como mano inocente en el mismo la joven Raquel Vázquez Pérez, natural de A Coruña y residente en Vigo.
Raquel Vázquez ejerce como economista en una asesoría viguesa y colaboró eficazmente en la extracción de todos los resguardos premiados ayer. Primero, sacando de la repleta urna a los correspondientes a los dos coches; luego, a los dos seguros; después, a los diez cheques gasolina; y, por último, a los cuatro reservas.
Pero esta promoción de FARO DE VIGO es imparable. Mañana mismo, domingo, se entregará encartada en el diario la quinta cartilla (de color amarillo) para poder optar a llevarse otros dos Citroën C3, dos seguros de automóvil de 500 euros y diez cheques para carburante de 200 euros de valor cada uno .
El concursante debe completar esta quinta cartilla con los cupones que, de domingo a jueves, publica FARO, en edición impresa. Los viernes, día de los sorteos como el de ayer, se entrega un cupón comodín que el concursante puede utilizar si no ha podido conseguir alguno de los publicados hasta ese día. Sólo se admitirá uno por cartilla. Suerte, quedan muchos regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine