19 de junio de 2008
19.06.2008

Del Río: "Primero es el pueblo, luego el partido"

19.06.2008 | 02:00

Para un histórico socialista como Francisco del Río, el anuncio de expulsión que realizó Manuel Vázquez "es muy duro", pero dice tenerlo claro: "Primero es el pueblo, después el partido". Sobre los motivos de la expulsión ya tiene dudas, porque, dice, "aquí no hay transfuguismo, sino dar solución a un desgobierno, que es una necesidad primordial", aunque también indica que si se tiene que ir del PSOE, pues que se irá.
El secretario provincial de los socialistas reconoció que en Trives "hay un fracaso colectivo debido a la inconsecuencia política de los concejales del PSOE, la ineficacia del alcalde y la posibilidad del PP de volver a poner como alcalde que había perdido el gobierno municipal tras 20 años en él".
También aludió Vázquez a "los odios personales" entre el portavoz del PSOE y el alcalde independiente a los "intereses de los vecinos", por lo que sostiene que la moción de censura es "injustificable". Así, dijo sentir "pena, lástima y culpabilidad por los vecinos de Trives que no se merecen esto", y que en nombre del partido "pide disculpas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine