Tres nuevos lectores que resultaron agraciados en el tercer gran sorteo de FARO DE VIGO recogieron ya su póliza de seguro de automóvil de 500 euros y sus dos cheques regalo para gasolina de 200 euros. Los actos de entrega de los premios se celebraron en las instalaciones de los centros Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia, y Alcampo 2, ubicado en la también viguesa avenida de Madrid.

En total, FARO regalará en esta promoción 18 flamantes Citroën C3 1.4 Furio. 1 Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.

En esta ocasión, se trataba de Francisco Javier Aldín Martínez, soldador de profesión y residente en el lugar de Pantaño, en la parroquia de Louredo, en el municipio pontevedrés de Mos, quien recibió una de las dos pólizas de seguro de automóvil valoradas en 500 euros que se sortearon el pasado viernes. Francisco Javier Aldín recogió el obsequio de FARO DE VIGO de manos de Patricia Alonso Riveiro, coordinadora de Cajas en Alcampo 2.

También recogieron sus cheques para gasolina, en este caso en el centro comercial Alcampo 1 de Coia, Nani Suris Riobó, ama de casa residente en la ciudad de Vigo, y José Antonio Ribeiro Miguens, técnico de ascensores también con domicilio en Vigo. Ambos recibieron sus obsequios de manos de Pilar Prada, jefe de sección Textil Mujer en Alcampo 1, la primera de las premiadas; y de José Manuel Pereira, jefe de sección Carnicería en el referido centro comercial, la segunda de las agraciadas.

Las pólizas de seguro tienen vigencia de un año y serán contratadas por la aseguradora que establezca Alcampo, colaboradora con FARO DE VIGO en esta espectacular iniciativa. Los cheques para carburante deberán de ser servidos en la estación de servicio de Alcampo 2 en la avenida de Madrid.

En los próximos días, José Ángel Bernádez Fernández, ganador del otro seguro de coche de 500 euros de esta pasada semana; y María Josefa Reboeiras Rodríguez, Pilar Díaz Comesaña, Juan Comesaña Pérez, Carmen Novo Casas y Rosana Comesaña Villarroel -cinco afortunados propietarios de los cheques gasolina de 200 euros del tercer sorteo- saldrán también en estas páginas.