FARO DE VIGO sigue adelante con la gran promoción para que sus lectores pasen un verano sobre ruedas. Este viernes, 20 de junio, será el cuarto sorteo ante notario de dos flamantes Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil valorados en 500 euros y 10 cheques gasolina de 200 euros. Otros nuevos 14 regalos de esta fabulosa iniciativa, accesible a todos los lectores de las seis ediciones del diario decano de la prensa nacional. Los sorteos semanales durarán hasta el 1 de agosto. Un reconocimiento del diario decano a la fidelidad de sus lectores.

Cerrado ya el plazo para entregar resguardos en los kioscos o delegaciones territoriales de FARO DE VIGO, cabe recordar que la sede del diario en la calle Uruguay de Vigo y el edificio de la redacción central, en Chapela-Redondela, todavía recogerán, en grandes urnas, hasta mañana -a las 19.30 horas-, resguardos de los lectores más rezagados.

Durante estas primeras semanas de sorteos, el diario decano regalará dos Citroën C3, dos seguros y diez cheques-gasolina cada siete días. El 1 de agosto, como espectacular cierre de la promoción, en la décima semana añadirá a los seguros y cheques-gasolina un Citroën C5 HDI 110 FAP Collection.

El decano ya entregó este domingo una cuarta cartilla -de color azul claro- con un número de participación. Cada lector puede participar con cuantas cartillas quiera. El concursante debe completarla con los cupones que desde el domingo, el lunes, ayer, hoy y hasta mañana, jueves, publicará FARO DE VIGO, en su edición impresa. El viernes, día de sorteo amte notario, se publicará un cupón comodín que el concursante podrá utilizar si no ha podido conseguir alguno de los cupones entregados de lunes a jueves.