17 de junio de 2008
17.06.2008

Lectores de Vigo, Cangas y Pontevedra recogen sus cheques gasolina de 200 euros

17.06.2008 | 02:00
Cristina Rodríguez entregó el cheque a Carmen Pérez.

Los tres recibieron sus regalos en el centro comercial Alcampo de la Avenida de Madrid

Tres de los diez agraciados en el tercer gran sorteo organizado por FARO DE VIGO para premiar la fidelidad de sus lectores recibieron ayer sus cheques-regalo para gasolina de 200 euros. El acto de entrega de galardones se celebró en las dependencias del centro comercial Alcampo 2, ubicado en la Avenida de Madrid. Las personas afortunadas fueron, en esta ocasión, Carmen Pérez Meva, vecina de Teis y ama de casa; Manuel Barcia Domínguez, residente en Pontevedra y de profesión industrial, y Concepción Bernárdez, natural de Moaña pero vecina de Cangas y actualmente en paro.
Los tres afortunados no ocultaron su satisfacción ante el regalo de los 200 euros en gasolina, y más ante el incremento registrado en las últimas semanas en el precio del carburante. Los encargados de entregarles los cheques fueron Cristina Rodríguez, que se lo dio a Carmen Pérez; Patricia Alonso, que hizo lo propio con Manuel Barcia, y Hurtado Martínez, que acercó el cheque a Concepción Bernárdez.
Al recibir el regalo, Carmen Pérez mostró su satisfacción. "Compramos el FARO todos los días y cuando me llamaron para decirme que me había tocado el cheque pensé que estaban confundidos", señala. Esta lectora "de toda la vida" seguirá jugando en la promoción "no vaya a ser que siga la suerte y me toque un coche", asegura entre risas.
Por su parte, Manuel Barcia, que regenta una tienda de ropa de caballero en Pontevedra, también recalca que continuará cubriendo los cupones "por si acaso". Suscriptor desde hace diez años, reconoce que "nunca pensé que me podía tocar".
Por último, Concepción Bernández, que trabaja en la empresa conservera pero que actualmente se encuentra en paro, tampoco oculta su satisfacción ante el premio. "Me hizo muchísima ilusión", reconoce esta moañesa que suele leer el diario decano "todos los días".
En total, FARO ha sorteado ya seis Citroën C3 1.4 Furio, y todavía quedan por repartir otros doce y un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection. También dio seis de los 20 seguros anuales de automóvil que integran la promoción y 30 de los 100 cheques para gasolina de 200 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine