Tres de los diez agraciados en el tercer gran sorteo organizado por FARO DE VIGO para premiar la fidelidad de sus lectores recibieron ayer sus cheques-regalo para gasolina de 200 euros. El acto de entrega de galardones se celebró en las dependencias del centro comercial Alcampo 2, ubicado en la Avenida de Madrid. Las personas afortunadas fueron, en esta ocasión, Carmen Pérez Meva, vecina de Teis y ama de casa; Manuel Barcia Domínguez, residente en Pontevedra y de profesión industrial, y Concepción Bernárdez, natural de Moaña pero vecina de Cangas y actualmente en paro.

Los tres afortunados no ocultaron su satisfacción ante el regalo de los 200 euros en gasolina, y más ante el incremento registrado en las últimas semanas en el precio del carburante. Los encargados de entregarles los cheques fueron Cristina Rodríguez, que se lo dio a Carmen Pérez; Patricia Alonso, que hizo lo propio con Manuel Barcia, y Hurtado Martínez, que acercó el cheque a Concepción Bernárdez.

Al recibir el regalo, Carmen Pérez mostró su satisfacción. "Compramos el FARO todos los días y cuando me llamaron para decirme que me había tocado el cheque pensé que estaban confundidos", señala. Esta lectora "de toda la vida" seguirá jugando en la promoción "no vaya a ser que siga la suerte y me toque un coche", asegura entre risas.

Por su parte, Manuel Barcia, que regenta una tienda de ropa de caballero en Pontevedra, también recalca que continuará cubriendo los cupones "por si acaso". Suscriptor desde hace diez años, reconoce que "nunca pensé que me podía tocar".

Por último, Concepción Bernández, que trabaja en la empresa conservera pero que actualmente se encuentra en paro, tampoco oculta su satisfacción ante el premio. "Me hizo muchísima ilusión", reconoce esta moañesa que suele leer el diario decano "todos los días".

En total, FARO ha sorteado ya seis Citroën C3 1.4 Furio, y todavía quedan por repartir otros doce y un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection. También dio seis de los 20 seguros anuales de automóvil que integran la promoción y 30 de los 100 cheques para gasolina de 200 euros.