15 de junio de 2008
15.06.2008

Diez afortunados con 200 euros para gasolina

15.06.2008 | 02:00

Diez afortunados lectores de FARO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros nuevos cheques gasolina que forman parte de los cien que incluye la oferta editorial del diario decano.
Los agraciados han resultado ser María Josefa Reboeiras Rodríguez, lectora de FARO vecina de Cambados; Nani Suris Riobó, residente en la ciudad de Vigo; José Antonio Ribeiro Míguens, también residente en la ciudad olívica; Carmen Pérez Meva, del barrio vigués de Teis; Manuel Barcia Domínguez, residente en Pontevedra; Pilar Díaz Comesaña, vecina de Vigo; Concepción Bernárdez Villafín, residente en Cangas del Morrazo; Juan Comesaña Pérez, que vive en Vigo; Carmen Novo Casas, también ciudadano del municipio vigués; y Rosana Comesaña Villarroel, residente en Matamá-Vigo..
Los 100 cheques-regalo que ha puesto en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. El carburante deberá de ser servido en la estación con que Alcampo -que colabora con FARO en esta iniciativa- cuenta en la avenida de Madrid de Vigo. En el sorteo ante notario resultaron premiados con los cheques gasolina los resguardos extraídos por la mano inocente de los puestos quinto al decimocuarto.
Los cuatro resguardos reservas también tendrán opción, atendiendo a su orden de salida -del decimoquinto al décimo octavo-, si fallase alguno de los anteriores. Las papeletas fueron los números S318531, S316313, S331456 y S317584.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine