FARO celebra esta mañana el tercer sorteo ante notario de dos coches Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, dos seguros de automóvil anuales y diez cheques para gasolina de 200 euros, estos dos últimos regalos en colaboración con Alcampo. Los estupendos 14 próximos premios de una promoción del diario decano que convertirá la época estival de 139 lectores en un verano sobre ruedas. La iniciativa continúa de forma imparable en éste, su tercer año consecutivo.

En total, FARO DE VIGO regala durante diez semanas nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros. Y usted, lector, puede ser uno de los próximos afortunados.

El sorteo ante notario de los catorce resguardos premiados y de los cuatro reservas -por si alguno de los agraciados no cumple los requisitos que marcan las bases de FARO- se celebra por la mañana en la delegación comercial del periódico en la calle Uruguay 10A de Vigo.

En el periódico de mañana se publicarán los números correspondientes a los resguardos agraciados y a los reservas. Se sabrán así las cifras de la suerte que habrán hecho afortunados propietarios a dos lectores de sendos Citroën C3; a otros dos, de seguros de automóvil anuales; y a una decena, de cheques para gasolina. El domingo, FARO dará a conocer los nombres de los afortunados.

Participación sencilla

La participación en los sorteos es muy sencilla. FARO entregó este pasado domingo, y volverá a hacerlo durante los próximos ocho, una primera cartilla con el número asignado de participación. La papeleta está compuesta de dos partes -cartilla y resguardo- separadas por una línea de puntos o troquel. El lector debe separar el resguardo, rellenarlo con sus datos personales y entregarlo cuanto antes. Resguardo y cartilla coinciden en el número que entra en el sorteo.

Durante estas primeras semanas, el diario decano regalará Citroën C3, seguros y cheques gasolina. Éstos dos últimos en colaboración con Alcampo 1 y 2. El día 1 de agosto, como gran cierre de la promoción, en la décima semana se añadirá a los dos seguros y diez cheques-gasolina semanales un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection.

Cada lector puede participar semanalmente con cuantas cartillas quiera. El concursante debe completarla con los cupones que de domingo a jueves publica FARO DE VIGO, en su edición impresa. Hoy mismo aún se ha facilitado en el ejemplar un cupón comodín que el concursante puede utilizar si no ha podido conseguir alguno de los cupones publicados hasta ese día. Sólo se admitirá uno por cartilla.

La cartilla numerada, una vez completada con los cupones formando la palabra "coche", es la que opta a los 14 premios (dos coches, dos seguros y diez cheques-gasolina). Pero si hoy no le toca, no se preocupe, optará también al ultimo sorteo del espectacular Citroën C5.

En este tercer sorteo ante notario de hoy mismo se seleccionará al azar de entre todos los resguardos recibidos y por estricto orden de salida 14 tarjetas ganadoras y 4 reservas. La primera y segunda optarán a los coches; la tercera y cuarta, a los seguros; y de la quinta a la decimocuarta, a los cheques gasolina. Los reservas tendrán también opción, atendiendo a su orden de salida, si falla alguno de los anteriores. Suerte, quedan aún un montón de regalos.