Las vendedoras de prensa Celia Mariño Vila y Victoria del Río Díaz recibieron ayer los obsequios de FARO DE VIGO por su colaboración en el fantástico regalo de 19 automóviles Citroën, 20 seguros anuales de 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros, con los que el diario decano quiere premiar la fidelidad de sus lectores. Las responsables de estos kioscos ayudaron con su trabajo, de forma muy decisiva, a convertir a dos lectores de FARO en dueños de los dos primeros Citroën C3 1.4 Furio. Ambas son encargadas de los kioscos "Mucha" de Valladares y "Josefa" de Coia, propiedad de Carmen Vila Filgueira y de Josefa Fernández Pequeño, respectivamente, y recibieron los regalos elegidos por ellas mismas de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación del diario decano de la prensa nacional.

Celia Mariño escogió como obsequio de FARO una estancia de fin de semana en el balneario de Mondariz "para desconectar y relajarse" del trabajo diario, mientras que Victoria del Río prefirió una cámara digital "para compartir" con su compañera de trabajo, Concha.

Las dos acudieron a FARO muy bien acompañadas: Celia Mariño, por su marido Kiko y sus hijos Evan y Kaia; y Victoria del Rio, por su tía María José y su hija Sabela.