Otros tres lectores de FARO DE VIGO han recogido ya el premio a su fidelidad -una póliza de seguro anual de automóvil valorada en 500 euros y dos cheques de 200 euros para gasolina-, tras haber sido agraciados en el segundo gran sorteo del diario decano de la prensa nacional en el que los participantes optan a 19 Citroën, 20 seguros y nada menos que 100 cheques para carburante. Los tres afortunados resultaron ser Sinda Estévez Carrera, vecina de As Neves; Manuel Bouzas Ferreirós, de Camposancos-A Guarda; y Estrella Bahamonde Suárez, residente en A Estrada, quienes recogieron sus premios en el centro comercial Alcampo 2 situado en la avenida de Madrid de Vigo.

Sinda Estévez, empleada de hogar con trabajo en Vigo, fue agraciada en el segundo gran sorteo de FARO DE VIGO con uno de los dos seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros. La mujer recibió su obsequio en las instalaciones de Alcampo 2 de manos de Juan Luis Hermo Crujeiras, jefe de sector de Bazar en el centro comercial.

El guardés Manuel Bouzas, camionero jubilado, se mostró especialmente entusiasmado con uno de los diez cheques para gasolina de 200 euros sorteados la pasada semana, puesto que, tal y como asegura, es seguidor "de todas las promociones de coches de FARO, pero ésta es la primera vez que me toca algo". El lector recibió el cheque-regalo de manos de Teresa López Rodríguez, coordinadora de Cajas en el centro Alcampo 2.

Idéntica alegría se llevó la estradense Estrella Bahamonde, quien trabaja en el sector de la hostelería en el citado municipio de la comarca de Tabeirós, al recibir también su cheque para carburante valorado en 200 euros de manos de Esperanza Pedrido López, otra coordinadora de Cajas en el centro comercial Alcampo 2 de Vigo.