Tres agraciados en el segundo gran sorteo de FARO DE VIGO recibieron ya sus cheques-regalo para gasolina de 200 euros. El acto de entrega de premios se celebró en las dependencias de Alcampo 1, centro comercial situado en el barrio vigués de Coia. Se trata en esta ocasión de María Dolores Ares Morais, ama de casa y vecina del centro de Vigo; de Enrique Puentes Cameselle, marinero jubilado del también barrio vigués de As Travesas; y de Antonio Abraldes Román, residente en la zona de Castelao-Vigo y prejubilado del sector naval.

Los tres agraciados recibieron sus cheques-regalo para gasolina de manos de Óscar Sánchez, jefe de sector Hogar de Alcampo 1; y de Javier Giráldez, jefe de sector Alimentación en el citado centro. El primero de los responsables de Alcampo 1 entregó el premio de FARO DE VIGO a la lectora María Dolores Ares; mientras que el segundo hizo lo propio por partida doble, en este caso a los premiados Enrique Puentes y Antonio Abraldes.

María Dolores Ares afirmó que el regalo del diario decano lo acogió "muy bien, dado el precio muy alto que tienen en la actualidad las gasolinas", circunstancia que también valoraron muy positivamente los lectores Enrique Puentes y Antonio Abraldes.

El premiado Enrique Puentes, de 82 años de edad, señaló que había pensado en regalar el cheque para gasolina a su hija Ana Puentes, quien le acompañó a Alcampo 1 a recoger el obsequio, dado que en la actualidad apenas conduce y sí lo hace, en cambio, con mucha mayor asiduidad su vástaga.

Por su parte, el agraciado Antonio Abraldes se mostraba también muy contento por el regalo recibido, por una razón muy sencilla que no tuvo problemas en explicar: "Aunque participo mucho en todo tipo de concursos, es la primera vez que me toca algo", comentó.

En total, FARO regala durante diez semanas nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros. Y usted, lector, puede ser uno de los afortunados. Quedan aún 111 grandes regalos.