08 de junio de 2008
08.06.2008

Núñez Feijóo compara a Caride con Álvarez por su "incompetencia"

08.06.2008 | 02:00
Alberto Núñez Feijóo, antes de empezar la rueda de prensa. / JORGE LEAL

El presidente del PPdeG denuncia que las infraestructuras gallegas acumulan un retraso medio de más de dos años

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, cargó el viernes contra la titular de Fomento, Magdalena Álvarez, y ayer utilizó a la ministra para arremeter contra la conselleira de Política Territorial, María José Caride, a la que comparó con la primera "por su alergia a cumplir los plazos, su incompetencia y porque las dos cuentan con el respaldo de sus presidentes". Feijóo denunció el retraso en la construcción de las 14 autovías que dejó programadas el PP, de las que "sólo está terminada una y media".
El líder de los populares gallegos aseguró que la construcción de infraestructuras por parte de Caride acumula "una demora media de más de dos años". Con esta evaluación "muy deficiente", Feijóo interpretó que a Galicia le sobra "prepotencia e incompetencia" y le falta y "limpieza" en las adjudicaciones. Así recordó que la cúpula de Política Territorial está en los juzgados, "imputada por 5 delitos".
A vueltas con la polémica suscitada por Magdalena Álvarez al no poner fecha al AVE gallego, el líder de la oposición comentó que "la ministra es una maleducada, pero no mentirosa; al revés que Touriño, que quiere mantener que el AVE llegará en 2012 hasta las elecciones de 2009".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine