08 de junio de 2008
08.06.2008

Una lectora de Canido y otro de Lavadores se llevan dos nuevos Citroën C3 de FARO

08.06.2008 | 02:00
Paloma Fernández, en el momento de recoger las llaves de manos del director comercial de Automoto. / rafa estévez

Paloma Fernández, restauradora, y Jorge Fernández, transportista, reciben ya las llaves del coche

Los lectores vigueses Paloma Fernández Durán, vecina de la zona de Canido, y Jorge Juan Fernández Domínguez, residente en la parroquia de Lavadores, se han convertido en los segundos propietarios, la tercera y el cuarto, respectivamente, de los Citroën C3 modelo 1.4 Furio de 5 puertas que regala FARO DE VIGO. Los dos flamantes vehículos se incluyen en una estupenda promoción del diario decano de la que restan por regalar aún otros quince automóviles de la marca francesa, dieciséis pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y nada menos que ochenta cheques para gasolina, todos de 200 euros. Ambos acudieron ya a recoger las llaves de sus nuevos vehículos a Comercial Automoto, que colabora con el periódico decano de la prensa nacional en esta gran iniciativa.
Como ya se está convirtiendo en algo habitual en todos los premiados, bien sea de automóviles, seguros o cheques gasolina, ambos no daban crédito en principio a la llamada de FARO anunciándoles que habían sido agraciados, tras sorteo ante notario, con sendos Citroën C3 1.4 Furio.
"Al principio no me lo creía. En la vida me ha tocado nada. Pensé que era alguien que quería vender algo", comentó sonriente Paloma Fernández, cocinera y propietaria de un restaurante en Canido-Vigo. La restauradora, que vino a recoger el premio acompañada de su marido Perfecto Lorenzo, destacó que su nuevo Citroën C3 le parece "un coche estupendo", y añadió: "Pensábamos cambiar de automóvil, pero éste posiblemente sea para nuestra sobrina", precisó, poco antes de indicar que seguirá "coleccionando y pegando los cupones de esta promoción, poque ya sea el seguro o los cheques gasolina me dejarán igual de contenta".
Por su parte, Jorge Juan Fernández también creyó "que el premio se trataba de un cachondeo", algo que descartó en cuanto FARO le dio más pistas sobre el resguardo que había sido extraído de la urna. El transportista subrayó asimismo que le encantaba que el vehículo fuera un Citroën. Y lo explicó: "Mi hermano tiene un C3, mi yerno trabaja en PSA, en mi familia hay un C5, un Xsara... Es un acierto de FARO". Jorge Juan acudió a recoger las llaves junto a su mujer María Pazó y sus nietas Paula y Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine