Otros dos nuevos agraciados en el primer gran sorteo de coches, seguros y cheques para gasolina de FARO DE VIGO recibieron ya sus premios en el centro comercial Alcampo de la avenida de Madrid viguesa. Todo ello dentro de la gran promoción del diario decano de la prensa nacional, que convertirá la época estival de 139 lectores participantes en un auténtico verano sobre ruedas, una iniciativa que continúa de forma imparable en éste, su tercer año consecutivo.

FARO DE VIGO regala durante diez semanas nada menos que 18 Citroën C3 1.4 Furio, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para gasolina de 200 euros. Y usted, lector, puede ser uno de los próximos afortunados. Catorce participantes ya tienen su regalo como premio a una fidelidad que ha convertido a FARO DE VIGO en líder del sur de Galicia.

El acto de entrega de premios se celebró en las dependencias de Alcampo 2, situado en la avenida de Madrid de Vigo. En esta ocasión, se trata de Rafael Barros García, patrón de una embarcación de transporte de pasajeros en la Ría de Vigo y vecino de Bueu, e Íñigo Álvarez Alonso, residente en la parroquia tudense de Guillarei y panadero de profesión. El primero recogió su seguro anual de automóvil valorado en 500 euros de manos de Manuel Vázquez Callón, jefe del sección Hogar de Alcampo 2; mientras que el segundo hizo lo propio de manos de José María Acosta Portela, jefe del sector Textil en el referido centro comercial vigués.

Las pólizas de los seguros anuales de automóvil, de acuerdo con las bases del sorteo de FARO DE VIGO, deberán de ser contratados por la aseguradora que determine Alcampo. Los cheques-regalo para carburante, por su parte, deberán de ser usados en la estación de servicio de Alcampo 2 situada en la avenida de Madrid viguesa.