Los lectores vigueses José Collazo Martínez y Mario Ruibal Castro, vecinos de Coia y de Valladares, respectivamente, se han convertido en los primeros propietarios de los Citroën C3 modelo 1.4 Furio de 5 puertas que regala FARO DE VIGO, dentro de una fantástica promoción del diario decano que incluye también otros diecisiete automóviles de la marca francesa, pólizas de seguro anuales de coche y cheques para gasolina valorados en 200 euros. Ambos acudieron ya a recoger las llaves de sus nuevos vehículos a Comercial Automoto, que colabora con el periódico en esta iniciativa.

"Es una doble ilusión", explicaba entusiasmado José Collazo a este periódico nada más observar los coches, "puesto que nunca me había tocado nada y, para colmo, cuando lo hace es nada menos que un automóvil fabricado en la factoría donde he trabajado 37 años", añade este jubilado del grupo PSA Peugeot-Citroën.

Por tal motivo, no dudó en felicitar a FARO DE VIGO "por su gran acierto al escoger una marca como Citroën", al mismo tiempo que indicó que todavía no había "decidido el destino final" que le daría al flamante vehículo recién recibido.

Quien tampoco ocultaba su satisfacción era Mario Ruibal Castro, vecino del barrio vigués de A Garrida, en la parroquia de Valladares, quien no dudó en asegurar que cuando recibió la noticia telefónica de FARO comunicándole que había sido agraciado con un Citroën C3 le "temblaron las piernas", puesto que pensó que estaba siendo objeto "de una broma o engaño".

Jubilado como representante en el sector de la confección, Mario Ruibal, que acudió al concesionario a conocer su nuevo vehículo acompañado de hijas, yerno y nietos, significó que ésta era "la tercera promoción en la que FARO regala automóviles" en la cual participaba: "Llevo tres veces detrás del coche y, ahora, a la tercera, va y me toca", subrayó.

A diferencia de José Collazo, el otro afortunado, quien aún no sabía el destino que le daría al Citroën C3 1.4 Furio que le acababa de tocar, Mario Ruibal sí sabía a quién iría a parar su coche: "Se lo pienso regalar a mi hija Mariló. Lo necesita más que yo y suplirá al que ya tiene", manifestó con gran alegría.