Según informó hoy la Policía Local, el siniestro se registró a las 22.48 horas de ayer, en la carretera nacional N-525, debajo del túnel de Ervedelo de la ciudad de Ourense. La mujer, L.M.V., que conducía un Fiat matrícula 3989BLT, perdió el control de turismo, se salió de la vía y colisionó contra la mediana.

Como consecuencia del accidente, la joven resultó herida y fue trasladada por una unidad del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU). Según fuentes oficiales, se desconocen por el momento las causas del siniestro.

ROTURA DE TUBERÍA

Por otro lado, la rotura de una tubería del servicio de abastecimiento de agua en la ciudad causó daños a cinco vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

El suceso tuvo lugar a las 21.15 horas de ayer, en la Serra da Moa, en las inmediaciones de la carretera de la Granja de la capital ourensana. La avería dejó sin suministro de agua a los vecinos de la zona durante varias horas, hasta que quedó restablecido el servicio por los técnicos de la empresa concesionaria del Aguagest.