Rocío Carrasco marcó el concurso de Olga Moreno en Supervivientes 2021 y a punto estuvo de frustrarlo.

El despido fulminante de Antonio David Flores en La Fábrica de la Tele y su veto de Telecinco después de la repercusión social del primer episodio de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' indignó a la sevillana, que en cuanto conoció la noticia se negó a viajar a Honduras.

La concursante provocó filias y fobias desde el inicio de la aventura. La audiencia estaba predispuesta a quererla u odiarla después de haber escuchado la versión de Rocío Carrasco en la serie documental que emitió la cadena antes de empezar Supervivientes.

Durante los 101 días que pasó en Honduras, la diseñadora supo cómo ganarse a los seguidores del concurso con su actitud ante los conflictos y su esfuerzo, pero en la recta final del concurso sus detractores la criticaron por robar a sus compañeros y por utilizar la fama de su familia para ganarse a la opinión pública.

La victoria siguió dando de qué hablar a los colaboradores de Telecinco, que ponen en entredicho su victoria alegando que nunca se sabría si se había producido por méritos propios o si la había impulsado Rocío Carrasco por haberla convertido en protagonista antes de que empezara la aventura en los Cayos Cochinos.

Una vez ganó el premio, los finalistas se quejaron en el último debate de un posible fraude por parte de la organización porque, según ellos, sus familiares y amigos llamaban para votarles y no lo conseguían por "fallos técnicos".

¿Empujaron a David Flores en la final de Supervivientes?

El abrazo entre David Flores y Olga Moreno Telecinco.es

Uno de los momentos más criticados de la gana fue cuando Carlos Sobera pronunció el nombre de Olga Moreno, que se disputó el cetro con Gianmarco Onestini.

La primera persona que corrió hacia ella a abrazarla fue David Flores, hijo de Antonio David.

Los espectadores se quedaron impactados por la visita del hijo de Rocío Carrascolo que hizo que muchos comentasen lo ocurrido ya que un vídeo del instante muestra que alguien pudo empujar al joven para que fuera a verla (Un vídeo grabado en plató demuestra que alguien empujó a David Flores para que abrazase a Olga Moreno en Supervivientes).

Te puede interesar:

El programa de televisión Viva la vida ha mostrado las imágenes en las que se puede apreciar que un hombre hace que David vaya a abrazar a la ganadora hasta el centro del plató. El vídeo fue grabado por alguien que se encontraba allí retransmitiendo en directo lo ocurrido.

Rocío Flores se pronunció al respecto y contó que él quiso entrar cuando venció frente a Melyssa. Lola también quiso pero por permisos no se pudo". Se refirió entonces a quienes acusaron a la familia Flores de manipular al pequeño: "Piensa por sí solo, David está radiante y lo que se vio fue sentimiento".