Alejandro Albalá irrumpió durante la noche del lunes 19 de julio en el plató de Supervivientes 2021 ante un Jordi González ansioso por entrevistarlo.

El presentador profundizó en muchas cuestiones: comenzó preguntando al concursante por su paso por Honduras y pidiéndole opinión sobre el resto de sus compañeros y terminó abordando su matrimonio con la hija de Isabel Pantoja.

"¿Cuánto tiempo estuviste casado con ella?", comenzó el presentador.

El matrimonio de Alejandro Albalá e Isa Pantoja

Alejandro Albalá habla de Isa Pantoja Telecinco.es

La pareja contrajo matrimonio el 23 de julio de 2016 en México después de tres años de tortuosa relación, pero la historia de amor se terminó un año después.

Jordi González no dejó escapar la oportunidad de hablar con el novio de este episodio de su vida, lo introdujo después de un corte en el que Isa Pantoja lo acusaba ante las cámaras de ser un vago mientras él estaba en el concurso.

Albalá se mostró indiferente, pero el presentador insistió ahondando en más detalles.

Te puede interesar:

El catalán quiso saber quién de los dos había dejado al otro. El superviviente le respondió que fue él quien tomó la decisión después de que ella "le montara un pollo" en la casa de su padre.

El concursante aseguro a continuación que "a los tres días a ella la fotografiaron en París con Alberto Isla". Dio a entender de esta manera que su exmujer le había sido infiel.