Esta temporada ha sido muy intensa para Emma García, que el domingo 18 de julio pasó el testigo a Toñi Moreno para conducir Viva la vida.

La presentadora lo anunció en la recta final del programa y conectó en directo con su sustituta, que se declaró encantada de quedarse al frente del programa. Se incorporará el próximo 24 de julio y se prevé que se quede hasta principios de septiembre.

Toñi Moreno habló de sus proyectos actuales, presenta en Canal Sur El verano de tu vida, un contrato que no rompe su vínculo con Mediaset donde prepara un nuevo docureality, 'Los miedos de…', que se emitirá la próxima temporada en Cuatro.

Aunque Emma García habló en un tono muy cordial con Toñi Moreno, antes de despedirse evocó algunos recuerdos del trabajo del último año y le tembló la voz: "Ay, me emociono<", exclamó.

Viva la Vida, de María Teresa Campos a Emma García

Emma García y María Teresa Campos Telecinco.es

Te puede interesar:

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.