Adelgazar requiere algo más que un cambio de dieta: un cambio de hábitos.

La experiencia del bloguero Divyanshu Kumar, lo demostró. Tiene 28 años, pesaba 90 kilos y medía 1,70.

El joven reconoce que su relación con la comida dejó de ser saludable e irregular y que esa mala costumbre crecía con su éxito laboral porque la presión, el estrés y desarrollar su trabajo desde casa y de forma sedentaria fueron factores determinantes.

El primer truco: los plazos

Adelgazó 19 kg en 3 meses combinando tres ejercicios Pexels

Cuando se propuso adelgazar y dejó de comer en exceso apenas lo notó y, para que no abandonase su propósito su familia lo apoyó plazos para que cumpliese sus objetivos para que organizase sus iniciativas el dando plazos para convertir sus grasa músculo.

Antes de que venciera el último plazo no había alcanzado su objetivo y decidió incorporar el deporte a su vida.

Combinaba tres ejercicios diarios correr, hacer planchas y flexiones: en tres meses perdió 19 kg.

Hacer deporte lo llevó a valorarlo, se encontraba tan bien que empezó a entrenar 6 días a la semana y cada vez se sentía más motivado.

Cambios en la alimentación sin pasar hambre

Una buena alimentación no sólo adelgaza, mejora la salud Pexels

Empezar a cuidarse lo llevó a comprobar la importancia de alimentarse bien para adelgazar, rendir más físicamente y sentirse mejor y todos los días empezó a desayunar huevos cocidos con pan tostado para tener energía durante el día y no pasar hambre.

A la hora de comer suele escoger alimentos ricos en proteínas como el pollo y el pescado.

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Durante la cena vuelve a consumir proteínas, pero da más importancia a las verduras.

Cree en comer solo alimentos bajos en calorías no es la respuesta y basa su fórmula en que los alimentos sean sanos, beber mucha agua y priorizar el descanso: nunca duerme menos de 7 horas diarias.