Nueva escala de un habitual del puerto de Vigo: el «Ambience» desembarca a 1.400 británicos
Es la cuarta recalada del crucero de la naviera británica Ambassador, y se prevén otras dos en lo que resta de año

Autoridad Portuaria de Vigo
La naviera británica Ambassador fue fundada en 2021 tras la quiebra de Cruise and Maritime provocada por la pandemia del covid-19.
Inauguró su primer barco de los tres que integran actualmente su flota en 2022 y ese barco, el Ambience, viene tocando en Vigo regularmente desde entonces.
Su última visita al puerto vigués ha sido este mismo miércoles, con 1.400 pasajeros británicos que llegaron a Vigo como el último puerto de escala de uno de sus clásicos recorridos desde Londres a Madeira y Canarias de dos semanas de duración, en el que también pasaron por Leixões y Lisboa.
El éxito de Ambassador se basa en ofrecer viajes a un precio ajustado, dirigido básicamente a personas de la tercera edad.
Esta ha sido la cuarta visita al puerto de Vigo del veterano Ambience en lo que va de año, de las seis que tiene programadas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Los padres de la alumna con sumas erróneas en la nota de la PAU tras las revisiones denuncian «indefensión»: la corrección de la CiUG llega tras cerrar el primer llamamiento en varias comunidades
- Así será la revolución que vivirá el frente litoral de Vigo en Teis: alquileres «tasados» durante 75 años, calidad arquitectónica, vida comercial, grandes dotaciones públicas y un bosque
- «Hemos visitado colegios y sorprende que niños de primaria no sepan identificar un pez tan característico y gallego como el rape»
- Víctor Fernández, afectado por la prohibición del Concello de Vigo: «Sin conciertos en mis chiringuitos tendré que despedir a gente»
- Muere un hombre mientras se bañaba en una playa de A Illa
- Así es el nuevo Teis que impulsa la Zona Franca de Vigo
- Condenan al Sergas por la extirpación «a ciegas» del útero a una joven de 33 años en Vigo
- Así eran nuestras playas antes de su urbanización y el desembarco de turistas