Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Pilotos de un Embraer 195 de Air Europa Express saludando en el aeropuerto de Vigo en el año 2017.
Carlos González
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Una de las primeras naves de Air Europa en Peinador entre finales de la década de los 80 y principios de los 90.
FDV
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un avión de Air Europa en el aeropuerto de Vigo en la década de los 90.
Cameselle
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Varios aviones, uno de ellos de Air Europa, en Peinador a principios de la década de los 90.
Magar
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Boeing de Air Europa con la librea de Rías Baixas en el aeropuerto de Vigo en 2006.
Ricardo Grobas
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Uno Boeing 737-800 de Air Europa en Vigo en el año 2009.
FDV
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Embraer 195 de Air Europa en el aeropuerto de Vigo.
FDV
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un ATR de Swiftair arrendado por Air Europa con el que operó en Peinador en 2013.
FDV
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un ATR de Air Europa en Peinador en el año 2017.
Carlos González
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un Embraer como los que Air Europa retirar ahora junto a una nave de Ryanair en Peinador en 2016.
Ricardo Grobas
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un avión Embraer 145 de Air Europa en Peinador.
Marta G. Brea
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un Boeing 737-800 de Air Europa con la librea de Sky Team en Vigo.
Carlos González
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un avión de Air Europa en Peinador con la promoción de turismo del Concello de A Coruña.
Iñaki Abella
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Un Embraer de Air Europa Express en 2019 en Vigo.
Marta G. Brea
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
El gigante Airbus 330 de Air Europa en el aeropuerto de Vigo en 2019.
Marta G. Brea
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
El actual Boeing 737-800 de Air Europa en Vigo en enero de 2023.
Ricardo Grobas
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.
Air Europa está a punto de cerrar una etapa a nivel global, pero también en el aeropuerto de Vigo. Desde este año, todos sus aviones serán Boeing con capacidad para 180 viajeros. Deja atrás los históricos Embraer de 120 asientos, su principal nave en Peinador durante más de un década. Este cambio supone que en 2023 tendrá su mayor oferta de plazas en Vigo de su historia.