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Ante los retos marcados por una crisis sanitaria de escala global, el turismo encuentra un aliado de primera en la tecnología. En el marco del programa “Destinos Turísticos Inteligentes”, organizado por Segittur y Prensa Ibérica –grupo editor de FARO DE VIGO–, autoridades y expertos pusieron ayer en valor el potencial de las TIC para sondear los mercados, trazar estrategias de éxito y prestar un servicio más cómodo y dinámico a visitantes que, cada vez más, planifican sus viajes con el smartphone en la mano. También para abordar los flujos de turistas de tal forma que su impacto sobre los servicios urbanos sea asumible.
Pablo Hernández
Ante los retos marcados por una crisis sanitaria de escala global, el turismo encuentra un aliado de primera en la tecnología. En el marco del programa “Destinos Turísticos Inteligentes”, organizado por Segittur y Prensa Ibérica –grupo editor de FARO DE VIGO–, autoridades y expertos pusieron ayer en valor el potencial de las TIC para sondear los mercados, trazar estrategias de éxito y prestar un servicio más cómodo y dinámico a visitantes que, cada vez más, planifican sus viajes con el smartphone en la mano. También para abordar los flujos de turistas de tal forma que su impacto sobre los servicios urbanos sea asumible.
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