Una mujer de 44 años de edad resultó herida esta mañana en Vigo al ceder el falso techo de su vivienda y caerse desde una altura de algo más de dos metros. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para recibir asistencia por las lesionas sufridas.

Fueron los propios sanitarios del 061 quienes, a las 12.15 horas, llamaron al 112 Galicia para comunicar el desplazamiento de una ambulancia hasta la parroquia de Cabral para atender a la persona herida. Según el relato de los equipos de intervención que acudieron al lugar, la persona se encontraba liberada y accesible, pero necesitaba asistencia médica. Desde el servicio de emergencias se puso la situación en conocimiento de los bomberos de Vigo y también se solicitó la intervención de agentes de la Policía Nacional y Local.

Según concretan fuentes de la Policía Local, el siniestro ocurrió en una vivienda del número 19 de Ramón Nieto. La mujer, informan, se había subido a través de una trampilla a una especie de desván o "fallado" de la casa pero el falso techo, de escayola, no aguantó el peso y cedió, cayéndose la afectada en una de las estancias de la casa desde una altura aproximada de dos metros y medio.