A finales del mes de mayo, el futbolista Denis Suárez vivía "el día más especial" de su vida. El centrocampista del Celta celebraba su boda con la influencer Nadia Avilés, en un ceremonia por todo lo alto en Cataluña.

Coincidiendo con el primer mes de casados, la pareja ha compartido en Instagram un vídeo de dos 2 minutos en el que comparten algunos de los momentazos que se vivieron en la espectacular ceremonia que para ellos fue "la mejor boda del mundo".

En la publicación se puede ver algunas pinceladas de la ceremonia, que se celebró en el Castell de San Marçal, en Barcelona y cómo fuero los preparativos de los novios antes de encontrarse en el altar. Pero después de los momentos más románticos de la ceremonia, el vídeo da paso al fiestón que se pegaron la pareja y los invitados, en una celebración que más que una boda recuerda a una autentica feria.

La entrada de un circo con fuego, luces, percusionistas, casetas de tiro y hasta un toro mecánico acompañaron a los novios y a todos lo invitados el día de su boda. Aunque si hay algo que llama la atención el vídeo es la pista de coches de choque que se montaron en el convite y donde Iago Aspas disfrutó como el que más.

Los invitados también disfrutaron de un lujoso banqueta al más puro estilo Titanic y de la actuación en directo de Urs Büler, de la formación Il Divo, incluida para el vals.

La ceremonia contó con la presencia de algunos de sus compañeros como Iago Aspas, Sergi Gómez, Rafinha o Fran Beltrán, a los que se les ve disfrutando al máximo de la fiesta.

Después de la boda, Denis y Nadia pusieron rumbo a Maldivas, destino elegido para pasar su luna de miel y el mismo lugar donde el jugador del Celta realizó la pedida de mano.