Anabel Pantoja ha sido ingresada de urgencia en un hospital a escasas horas de finalizar el año por un problema intestinal bastante grave del que deberá ser intervenida si su estado de salud no mejora de cara a las próximas horas. Lo peor de todo es que algunos de sus compañeros de Sálvame han utilizado esta excusa para reírse de ella y hacer unas cuantas bromas, algo que seguro que no habrá sentado nada bien a la sobrina de la conocida tonadillera. Además, ha vuelto a transmitir ese mensaje antes de que acabe el año. Con un texto en donde deja claro que los comentarios haters le entran por un oído y le salen por el otro, ha subido una foto donde se muestra al natural y sin complejos.

"Con mis defectos y con mis virtudes, incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas...", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja en un post de Instagram, donde también ha lanzado su lado más positivo emocionalmente: "Acabando uno de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno".

Pese a las críticas que suele recibir por su cuerpo, Anabel sigue en pie de guerra contra los estereotipos y no iba a dar puerta al 2020 sin antes regalarle a sus fans otra de sus reflexiones sobre el asunto.

Acopañada de dos sensuales fotos, una frontal y otra trasera, donde posa en bikini a pie de playa en Gran Canaria. En la misma publicación también ha querido hacer balance de su año, marcado por la caída que le obligó a tener que pasar por quirófano y por el crudo enfrentamiento familiar entre su primo, Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja.