En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
Oceanográfico Odón de Bueu
Marta G. Brea / FDV
En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
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En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.
En la bañera de Metalships & Docks, un dique de 5.000 toneladas único en el naval privado gallego, reciben distintos cuidados decenas de barcos al año. Actuaciones en la obra viva –es la parte de la estructura que queda por debajo del agua–, reparaciones en sistemas de propulsión, revisiones periódicas, proyectos de reconversión... Y también trabajos de polvo y rimmel, retoques finales a buques prácticamente listos para su entrega. Así está ya el imponente Odón de Buen, asignado a Armón Vigo por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), que este miércoles entró en el tocador de Teis para los últimos trabajos de pintura y limpieza, como confirmaron fuentes del astillero que dirige Santiago Martín. El buque, de más de 84 metros de eslora y presupuestado en 85 millones de euros, será entregado en los primeros días de octubre en Cádiz, donde tendrá su puerto base.