Las obras en la Farola dejan sin agua el centro de A Estrada durante más de dos horas
Un tramo de tubería quedó aplastado

Trabajos en la plaza para recuperar el abastecimiento de agua. / L.D.
Una incidencia en una tubería en la zona de las obras de la Plaza de Galicia de A Estrada provocó este martes una interrupción en el servicio de abastecimiento de agua, que afectó la casas de las calles Calvo Sotelo, Don Nicolás, San Antón y San Paio.
La falta de suministro se produjo entre las 10.08 y las 12.40 horas, intervalo en el que fue necesario realizar un corte para proceder al relevo de una pieza de la tubería, tras producirse una rotura. Las obras en el entorno de la Plaza de Galicia están aprovechándose para el relevo de la antigua conducción de fibrocemento por tuberías de PVC.
Aprovechando la incidencia registrada se aprovechó para realizar el recambio completo del tramo afectado.
- Madonna responde al Celta y zanja el misterio de su camiseta: «¡La llevo puesta y represento a tu equipo con todo mi espíritu!»
- La científica viguesa Sara Abalde regresa a Galicia con una prestigiosa Consolidator Grant para estudiar la comunicación individual entre células cancerígenas e inmunes
- Costas plantea eliminar aparcamientos y paseos para salvar Praia América
- Unas 150 variedades de camelias atraen a multitud de personas a Porta do Sol
- La salud o la nota: cuando el esfuerzo por un 13 «asfixia» en Bachillerato
- Vigo cierra al tráfico Torrecedeira desde y hacia Praza da Industria por la reconstrucción de un pozo
- «Mi vida está dividida en dos, una parte aquí, en Pontevedra y, la otra, en Brasil»
- Muere José Antonio Suárez-Llanos, referente del sector pesquero gallego, a los 71 años