Puede ser éste un verano muy estable en los banquillos del Celta y que repitan los tres responsables técnicos: Eduardo Coudet, Onésimo Sánchez y Srdan Bajcetic.

El serbio seguirá una temporada más al frente del Celta C después de haber conseguido el ascenso a Tercera Federación que era el objetivo con el que arrancaba una campaña complicada por las prisas con las que el Celta armó su tercer equipo. Con poco tiempo y formando una plantilla en la que había futbolistas juveniles de la cantera del Celta, algunos fichajes de la propia categoría y otros que permanecieron del Gran Peña, Bajcetic se enfrentó a la competición y aunque en algunos momentos de las últimas semanas asomaron ciertas dudas por la presión de los rivales y las propias dudas del cuadro céltico, finalmente en Barbadás en la penúltima jornada de Liga consiguieron el objetivo que era colocar al Celta C Gran Peña en la quinta categoría y abandonar el fútbol regional.

En el Celta han valorado el trabajo de Bajcetic y han decidido que el serbio siga al frente del equipo dirigiendo a una plantilla que sufrirá seguramente importantes cambios de cara a la nueva temporada ya que esta vez el Celta tiene más tiempo para organizarse y formar una plantilla más acorde con sus intenciones de aprovechar este equipo –y la mejor categoría– para seguir avanzando en la formación de algunos de sus canteranos, sobre todo de los juveniles que no encuentren acomodo en el Celta B. Los responsables técnicos del club entienden que la mejor persona para desarrollar esa labor es Bajcetic y que se ha merecido con el trabajo de los últimos meses continuar al frente del tercer equipo del Celta.

Con la continuidad asegurada para la próxima temporada de Eduardo Coudet y la más que probable de Onésimo –el club sostiene que no tienen previsto un cambio en ese sentido– el Celta podría repetir el cuadro de técnicos que dirigieron a sus equipos la pasada temporada.