En Faro de Vigo seguimos buscando nuevos perfiles profesionales preparados para la transformación digital que estamos desarrollando. El sector de la prensa está viviendo un momento clave para su futuro, y en esta ocasión buscamos un perfil de Coordinador/a de Marketing Digital. Si das el perfil, contacta con nosotros; si conoces a alguien que pueda estar interesado, comparte. Seguimos buscando talento para incorporarse a nuestro equipo en Galicia.
COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL:
- Gestión de páginas web.
- Posicionamiento SEO/SEM
- E-Commerce y suscripciones digitales: herramientas, aplicaciones, funnels de conversión,…
- Estrategia, generación y análisis de campañas de email marketing MailChimp, Newsletters, etc,..
- Coordinación de informes de audiencias diarios y mensuales, tanto de mercado como internos.
- Coordinar reportes al equipo comercial y proponer producto comercial nuevo.
- Definición e implementación de estrategia social media, campañas, promociones y sorteos
- Identificación de oportunidades de negocio en el mercado
- Planificación y control de campañas display (desktop y Mobile), vídeo, performance, retargeting y Adex.
- Control de objetivos y facturación.
- Conocimientos de HTML. Se valorará nociones de Javascript.
- Conocimientos de herramientas de edición de imagen para creación y adaptación de banners: gif, png,…
- Nivel alto de utilización de herramientas de ofimática.
- Competencias: Visión analítica, orientación a objetivos y trabajo en equipo.
Nos gustaría contar con personas con iniciativa y proactivas en nuestro equipo. Si estás interesado contacta con nosotros a través del correo electrónico rrhh@farodevigo.es (referencia #MARKETING).