En Faro de Vigo seguimos buscando nuevos perfiles profesionales preparados para la transformación digital que estamos desarrollando. El sector de la prensa está viviendo un momento clave para su futuro, y en esta ocasión buscamos un perfil de Coordinador/a de Marketing Digital. Si das el perfil, contacta con nosotros; si conoces a alguien que pueda estar interesado, comparte. Seguimos buscando talento para incorporarse a nuestro equipo en Galicia.

COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL:

  • Gestión de páginas web.
  • Posicionamiento SEO/SEM
  • E-Commerce y suscripciones digitales: herramientas, aplicaciones, funnels de conversión,…
  • Estrategia, generación y análisis de campañas de email marketing MailChimp, Newsletters, etc,..
  • Coordinación de informes de audiencias diarios y mensuales, tanto de mercado como internos.
  • Coordinar reportes al equipo comercial y proponer producto comercial nuevo.
  • Definición e implementación de estrategia social media, campañas, promociones y sorteos 
  • Identificación de oportunidades de negocio en el mercado
  • Planificación y control de campañas display (desktop y Mobile), vídeo, performance, retargeting y Adex.
  • Control de objetivos y facturación.
  • Conocimientos de HTML. Se valorará nociones de Javascript.
  • Conocimientos de herramientas de edición de imagen para creación y adaptación de banners: gif, png,…
  • Nivel alto de utilización de herramientas de ofimática.
  • Competencias: Visión analítica, orientación a objetivos y trabajo en equipo.

Nos gustaría contar con personas con iniciativa y proactivas en nuestro equipo. Si estás interesado contacta con nosotros a través del correo electrónico rrhh@farodevigo.es (referencia #MARKETING).