02 de octubre de 2019
02.10.2019

Pisos en Pontevedra por menos de 100.000 euros

Encuentra esa vivienda que estás buscando y con la que hace tiempo que sueñas

02.10.2019 | 20:29

Si tu deseo es adquirir una vivienda, te proponemos algunas ideas para facilitarte la búsqueda de venta de pisos en Vigo por menos de 100.000 euros. Listos para entrar a vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Venta de Piso en Salvaterra de Miño por 56.600 euros

Bonito inmueble ubicado en uno de los municipios que componen el área Metropolitana de Vigo , cuenta con una distribución de salón, cocina americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño, dispone además de trastero y plaza de garaje. Más información y fotografía en venta de Piso en Pontevedra


Venta de Piso en A Illa de Arousa por 99.007 euros

Agradable piso a estrenar compuesto de 2 habitaciones y 1 baño. Se encuentra en complejo residencial ubicado a 5 minutos de la playa, con excelentes vistas al mar, parque infantil y jardines. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes. Mas información y fotografías en venta de Piso en Vigo.


Venta de Piso en Pontevedra por 79.790 euros

Oportunidad de inmueble en venta con una superficie de 80 m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina amueblada, 2 baños, suelos de parquet, galería y terraza. Los acabados son acogedores y las estancias luminosas gracias a sus grandes ventanales. La zona es ideal para los amantes de los entornos naturales. Más información y fotografías en venta de Piso en Pontevedra.


Venta de Piso en Caldas de Reis por 69.390 euros

Piso disponible en venta con una superficie de 73 m2 distribuidos en 2 habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor, cocina con vitrocerámica y horno, baño completo. Suelos de parquet. Más información y fotografía en venta de Piso en Vigo.

Venta de Piso en Lalin por 75.900 euros

Acogedor piso en venta con una superficie de 74 m?2; distribuidos en 2 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina amueblada y 2 baños. Cuenta con suelos de parquet. Edificio con ascensor. Está cerca de comercios, restaurantes, supermercados, centros educativos, farmacias, centros sanitarios, zonas verdes y paradas de autobús. Más información y fotografías en venta de piso en Pontevedra.


Venta de Piso en Goian por 64.170 euros

Acogedor piso en venta compuesto de 2 habitaciones, 2 baños completos, salón-comedor y cocina con vitrocerámica y horno. Distribuido en 118 m2, con terraza y lavadero, suelos de parquet. Más información y fotografías en venta de Piso en Vigo.

¡Haz realidad tus ilusiones con Aliseda Inmobiliaria!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook