En pocos días, a la vuelta de vacaciones, las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Pontevedra donde buscan Electricistas, Reparadores de electrodomésticos, Programadores, Desarrolladores, Asesores inmobiliarios, € No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Técnico electricista. Se necesita técnico electricista con experiencia para la zona de Salnés, incorporación inmediata, se valorará positivamente titulación relacionada con el puesto. Más info en oferta de empleo Técnico electricista en Pontevedra.

Programador Web Services. Se busca un programador que use estas tecnologías: Java, JEE, Webservices SOAP (XML) y REST, Json, PHP y Mysql. Se valorará tener conocimientos de HTML, JavaScript, Ajax, Xml, JQuery o experiencia previa con CRM como Salesforce, Hubspot. Más info en oferta de empleo Programador Web Services en Pontevedra.

Desarrollador de software. Se precisa profesional Analista Programador, Desarrollador de Software utilizando las siguientes tecnologías: Web services SOAP, REST, Base de datos MySQL, PHP. Experiencia en implantación y desarrollo de plataformas de teleformación o aplicaciones relacionadas. Más info en oferta de empleo Desarrollador de software en Pontevedra.

Experto en Hubspot. Buscamos incorporar un informático experto en Hubspot para implementar el CRM en nuestra empresa: Workflows, Lead Scoring, Correos Automatizados, Chatflows, ... Muy valorable experiencia adicional en Moodle, Prestashop y Wordpress. Más info en oferta de empleo Informático en Pontevedra.

Reparador electrodomésticos. Se solicita personal para reparación de electrodomésticos en Vigo. Más info oferta de empleo Reparador electrodomésticos Reparador electrodomésticosen Pontevedra.

Asesor Inmobiliario. IAD solicita un profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD. Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de una red internacional de intermediación inmobiliaria. Más info en oferta de empleo Asesor Inmobiliario en Pontevedra.

Docentes de inglés. Requisito imprescindible residentes en Pontevedra ó alrededores. Top Línguas busca profesores/as de inglés titulados que sepan transmitir los conocimientos del idioma con entusiasmo y seriedad. Más info en oferta de empleo Profesor de Inglés en Pontevedra.

Asesor Inmobiliario. Safti te ofrece: Plan de Formación de carrera completo - inicial y continuado, estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados. La publicación de tus inmuebles en los portales inmobiliarios más relevantes. Acceso a un CRM líder. Unas herramientas de Marketing de gran calidad. Plan remunerativo sin competencia basado en un sistema de comisionamiento que crece cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Plan de carrera único. Podrás desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios. Más info en oferta de empleo Asesor Inmobiliario en Pontevedra.

#yoencuentrotrabajo

Si necesitas ver más ofertas de empleo en Pontevedra, pincha aquí