El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

Venta de casa en Moaña

Preciosa casa de piedra estructurada en varios niveles, en el primero: cocina totalmente equipada, salón de espacios abiertos y techos altos, chimenea de leña y cristalera que se abre a la terraza, dos habitaciones dobles y amplio baño con ducha. En la planta intermedia: habitación de matrimonio con salón, terraza y baño con bañera doble. En la última planta: coqueta habitación que puede destinarse también a despacho, sala de juegos, vestidor. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Gondomar

Casa rústica que data de 1880, restaurada en 1992, cuatro dormitorios, dos baños. Tiene una casita que se usa como bodega ideal para hacer zona de barbacoa, finca llana y muy soleada, hórreo gallego, zona de lavandería independiente. (Más info y fotos)

Venta de casa en Seixo

Maravillosa casa, tres dormitorios, dos baños, cocina equipada, cerca de la playa, en un entorno agradable y muy tranquilo. Buenas vistas, muy bien comunicada con la vía rápida. (Más info y fotos)

Venta de casa en Nigrán

Chalet 635 metros construidos y 3.400 metros de finca, la vivienda necesita alguna mejora, pero es compensada por el espectacular jardín con frondosos árboles, extraordinaria piscina, un precioso cenador de 40 metros acristalado y una preciosa barbacoa en piedra, cinco dormitorios, salón, armarios empotrados, cinco baños, garaje, bodega, calefacción y terraza. (Más info y fotos)

Venta de casa en Cabral

Precioso chalet independiente, moderno, construcción de excelente calidad, consta de bajo con salón, salita y un dormitorio con baño, además de una moderna y amplísima cocina. En la 1ª planta 3 dormitorios con un distribuidor como zona de descanso, además de 2 baños (uno en el dormitorio principal). Tiene ventanas en madera de roble y cristales insonorizados. (Más info y fotografías)