Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

Venta de piso en Cangas

Piso de gran tamaño situado a escasos metros de la rotonda de Piedra Alta, salón comedor con cocina al frente y salida a una terraza cerrada a modo de galería, cuatro dormitorios, dos baños, calefacción por acumuladores, garaje, trastero anexo y ascensor. Puede venderse amueblado o vacío. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Redondela

Piso todo exterior en segunda planta del edificio, tres dormitorios, dos baños, armarios empotrados. Muy buena ubicación, buenas calidades, prácticamente nuevo. Plaza de garaje y trastero. (Más info y fotos)

Venta de piso en Zona Praza España, Casablanca (Vigo)

Espectacular reforma integral de vivienda céntrica en calle Brasil, calidades muy buenas, tres dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos alta gama, amplísimos armarios empotrados, dos baños magníficos, calefacción gas ciudad y opción de garaje. (Más info y fotografías)

Venta de piso en Campo da Torre-Mollabao (Pontevedra)

Piso 136 metros, cuatro dormitorios, dos baños, a estrenar, cuatro armarios empotrados, plaza de garaje y trastero, cocina completa. (Más info y fotos)

Venta de piso en Zona Areal, García Barbón (Vigo)

Piso ubicado en pleno centro de Vigo, consta de cuatro habitaciones, salón, cocina y baño. El salón y una habitación, muy luminosos y con balcón a la calle. La cocina y otra de las habitaciones dan a un patio interior. Las otras dos y el baño son interiores, todas comunicadas con pasillo central en el que entra luz todo el día. (Más información y fotos)